Francia

Celebra AMLO triunfo de Emmanuel Macron

Optó por su legado histórico y no por escuchar el “canto de las sirenas”, dijo el Presidente de México

ACAVAmos ien
Celebra AMLO triunfo de Emmanuel Macron

()

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador celebró el triunfo electoral de su homólogo Francés Emmanuel Macron quien este domingo derrotó en las urnas a la ultraderechista Le Pen y se convirtió en el primer presidente reelecto en 20 años.

@Celebro el triunfo del presidente Emmanuel Macron. El pueblo francés volvió a ponerse cera en los oídos para no escuchar "el canto de las sirenas"; optó por su legado histórico: libertad, igualdad y fraternidad. Mucho ayudó mi amigo Mélenchon, escribió el primer mandatario de México en sus redes sociales.

De estas manera el presidente de Francia Emmanuel Macron repetirá por otros cinco años en el cargo, tras ganar este domingo la segunda vuelta de las elecciones en Francia.

De acuerdo a los sondeos iniciales de los medios y las encuestadoras, con 58.8% de los votos, Macron se impuso otra vez a la candidata de ultraderecha Marine Le Pen, quien obtuvo el 41.2 %, una cantidad que representa el apoyo más fuerte recibido por su partido en su historia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir