;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:43

Morena exhibirá en plazas a diputados que votaron vs Reforma Eléctrica

EL PRI se va a quedar sin una sola gubernatura, anticipó Mario Delgado

Morena exhibirá en plazas a diputados que votaron vs Reforma Eléctrica

Morena exhibirá en plazas a diputados que votaron vs Reforma Eléctrica / FOTO: Especial

Ciudad de México

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que en los próximos días van a iniciar una campaña para exhibir en las plazas públicas a todos los legisladores que votaron en contra de la iniciativa de Reforma Energética.

Habrá carteles con el nombre y la fotografía de los legisladores que no votaron por la reforma del presidente Andrés Manuel López Obrador y se van a poner en tendederos para que la gente los conozca.

Esta campaña, informó, va a ser nacional, pero se va a intensificar en los seis estados donde habrá elecciones este año. Podría comenzar este domingo, dijo.

“Vamos a pedirles a nuestros diputados que vayan y den testimonio en estos seis estados de lo que ocurrió anoche en San Lázaro. Queremos que la gente vea las caras, los rostros los nombres de los traidores para que no olvidemos nunca quien le dio la espalda al pueblo”.

En la conferencia, en la que también estuvo presente la Secretaria General del partido, Citlali Hernández, Delgado Carrillo llamó una y otra vez “vende patrias” a los diputados del PRI, PAN, PRD y MC.

El dirigente se refirió en especial al PRI, quien dijo es el gran perdedor en este debate.

Y les anticipo que Morena les va a quitar la gubernatura de Oaxaca e Hidalgo y que para el 2024 se van a quedar sin una sola gubernatura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad