;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:12

ESTADO DE MÉXICO

ESTADO DE MÉXICO. Detienen a 8 presuntos implicados en multihomicidio de familia en Tultepec

Uno de ellos fue identificado como Ricky Ángel “N”, líder del grupo criminal "Los Rikis", dedicados al narcomenudeo, homicidio y robo con violencia

Detienen a 8 presuntos implicados en multihomicidio de familia en Tultepec

Detienen a 8 presuntos implicados en multihomicidio de familia en Tultepec / FOTO: @FiscaliaEdomex

Estado de México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a 8 sujetos presuntamente implicados en el multihomiidio de ocho personas dentro de una vivienda en el municipio de Tultepec, ocurrido el pasado 10 de abril.

Los hombres son integrantes del grupo criminal autodenominado "Los Rikis" y fueron capturados en fragancia por delitos contra la salud en el municipio de Villa del Carbón.

Uno de los detenidos identificado como Ricky Ángel “N”, es el líder de dicho grupo criminal, dedicado al narcomenudeo, homicidio y robo con violencia en los municipios de Tultepec, Tultitlán, Melchor Ocampo y Cuautitlán.

El sujeto cuenta con otras 2 órdenes de aprehensión en su contra por dos homicidios más durante el 2021. Al momento de su detención portaba una pistola calibre 380, con cargador y 3 cartuchos útiles, así como diversos envoltorios que contenían metanfetamina y marihuana.

La FGJEM implementó un plan de acción y despliegue operativo con 200 elementos en diversos municipios de la Entidad, con base a la hipótesis de que el multihomicidio está relacionado con presunto narcomenudeo.

La Fiscalía logró establecer la probable participación de Ricky Ángel “N”, ya que éste fue quien posiblemente dio la orden de privar de la vida a una de las víctimas.

Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes pasado, siete integrantes de una familia fueron ejecutados dentro de su hogar y una más, murió por la mañana en un hospital donde era atendida de gravedad. Entre las 8 víctimas se encontraban cuatro mujeres, un hombre, así como dos niñas y un niño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad