;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:00

Semana Santa

Semana Santa. Vigila SSC carreteras, capitalinos abandonan CDMX

Autoridades despliegan operativo y hacen recomendaciones a los paseantes en este periodo de Semana Santa

Vigila SSC carreteras, capitalinos abandonan CDMX

Vigila SSC carreteras, capitalinos abandonan CDMX / W Radio (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Este miércoles se refuerza la vigilancia por parte de la policía capitalina, se espera que un mayor número de paseantes salga a carretera por el periodo de vacaciones de Semana.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana puso en marcha un operativo ante el éxodo, por lo que habrá presencia policíaca en especial en la México-Cuernavaca que será la más saturada durante estos días de descanso.

La Subsecretaría de Control y Tránsito informó que el propósito es agilizar la vialidad hacia la caseta de peaje y evitar congestionamientos y contaminación.

En tanto, la Policía Sectorial con sus diferentes agrupamientos en cada alcaldía estarán pendientes de zonas habitacionales.

En cada uno de los accesos y salidas carreteras habrá puestos de revisión del alcoholímetro para verificar que los conductores no manejen en estado de ebriedad.

Esta vigilancia abarcará terminales de autobuses, aeropuertos, zonas turísticas y donde haya concentración de personas, por lo que la SSC recomendó respetar los límites de velocidad no manejar cansado cerrar bien sus domicilios encargarlos a un vecino o amigo de confianza, así como reportar a la policía a personas sospechosas para evitar y prevenir delitos como el robo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad