Revocación de mandato

Estos fueron los famosos que participaron en la Revocación de Mandato 2022

Este domingo 10 de abril se llevó a cabo la consulta de Revocación de Mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador y estos famosos participaron

ACAVAmos ien
Estos fueron los famosos que participaron en la Revocación de Mandato 2022

Este domingo 10 de abril desde muy temprano comenzó la consulta para Revocación de Mandato para decidir si el presidente Andrés Manuel López Obrador continúa en el poder o no.

Como sabes el ejercicio fue organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), conforme fueron pasando las horas se fue dando a conocer aquellos políticos que participaron algunos como Claudia Sheinbaum, Lorenzo Córdova, Marcelo Ebrard, Mario Delgado, entre otros. Pero también algunos famosos por medio de redes sociales presumieron su participación a dicho ejercicio.

Claudia Sheinbaum, Lorenzo Córdova, Marcelo Ebrard, Mario Delgado, fueron algunos de los políticos que participaron este domingo / CUARTOSCURO

También te puede interesar: Mario Delgado ofrece traslado a votantes en consulta de revocación

Eugenia León

Con el texto "Listo hemos cumplido" fue como la cantante presumió su voto por medio de sus redes sociales.

Regina Orozco

A pesar de que la actriz se encuentra trabajando en Puerto Vallarta, acudió a una casilla especial para emitir su voto. Al menos así lo señaló en su cuenta de Twitter con varias fotos como evidencia.

Más tarde fijó un comentario en esta misma red social:

"Estoy gratamente sorprendida con la participación ciudadana en las comunidades grandes y pequeñas de todos los estratos sociales. Y sobre todo, con la asistencia de adultos mayores acompañados de sus hijos y sus nietos".

Damián Alcázar

El actor se ha caracterizado por siempre mostrar su apoyo hacia el presidente de república y esta no fue la excepción.

"!Hoy es la cita con la historia! Por primera vez, el pueblo de México puede calificar el rendimiento de su gobernante. Desde hoy 10 de abril del 2022, en México el pueblo manda", se lee en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que fueron muy pocos los famosos que hicieron público su voto en la Revocación de Mandato 2022.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir