;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:28

TSJCDMX anula asamblea de trabajadores afines a Guillermo “Billy" Álvarez

La resolución confirma la falta de reconocimiento a este grupo por parte de autoridades del fuero local o federal, así como la ilegalidad de sus actos

TSJCDMX anula asamblea de trabajadores afines a Guillermo “Billy" Álvarez

TSJCDMX anula asamblea de trabajadores afines a Guillermo “Billy" Álvarez / FOTO: Especial

México

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México ha resuelto en forma definitiva “la nulidad de la asamblea de fecha 26 de agosto de 2020 de Cooperativa La Cruz Azul S.C.L., así como de todos los actos y resoluciones adoptadas en la misma y actos ejecutados con base en dicha asamblea”.

Esto en relación a las acciones emprendidas por el grupo de trabajadores y ex miembros afines a Guillermo “Billy" Álvarez Cuevas.

Por lo anterior, El TSJCDMX señaló que Federico Sarabia Pozo y Alberto López Morales, quienes se ostentan como representantes de esta Cooperativa, no cuentan con el reconocimiento de ninguna autoridad del fuero local o federal en este país, o institución bancaria o empresarial, así como de la ilegalidad de sus actos.

El tribunal indicó que por tal motivo dicho movimiento se confirma contrario a la legalidad y al legítimo interés de todos los socios y trabajadores que integran la Cooperativa La Cruz Azul S.C.L..

“Queda de manifiesto una vez más que todos los actos y acciones emprendidos por los actuales y legítimos Consejos de Administración y de Vigilancia, encabezados por Víctor M. Velázquez y José A. Marín, se encuentran en total apego a la legalidad, y no han tenido otro objeto que restituir los bienes y el tejido social de esta empresa; así como desterrar, en definitiva, la corrupción que por más de tres décadas sufriera nuestra Cooperativa a manos de Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad