;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:54

W Radio

W Radio. Suspenderán servicio de agua en alcaldías de la CDMX

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

Mañana jueves 24 de marzo y hasta el viernes 25, se suspenderán el servicio de agua en varias colonias de las alcaldías Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

Lo anterior debido a que se va a reparar una válvula en el Acueducto de Ecatepec, que fluye a la caja rompedora del Acueducto de Chiconautla y que opera el ramal Reyes-Ecatepec.

De acuerdo con el Organismo de Cuenca de Aguas Del Valle de México los trabajos de reparación durarán alrededor de 12 horas, “entre las 8 de a mañana y las 20 horas del día 24 de marzo por lo que se esperan varias presiones y reducción del servicio el 25 de marzo”.

Las colonias afectadas serán:

Peñón delos Baños y Pensador Mexicano en la alcaldía Venustiano Carranza; San Felipe de Jesús, 25 de julio, Nueva Atzacoalco, Vasco de Quiroga, Providencia, Campestre Aragón, Ampliación Providencia, Villa de Aragón, La Pradera y San Juan de Aragón primera, segunda, cuarta, sexta u séptima sección; y Obrera Popular en Azcapotzalco.

El Organismo informó que una vez restablecido por completo el suministro hacia el Acueducto Chiconautla “se normalizarán servicio”.

Se podrán pedir pipas de agua a los teléfonos 5556543210 y al 5556581111 o a través de las redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad