;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:26

Educación

Educación. Se mantienen Escuelas de Tiempo Completo: SEP

Los apoyos de dicho programa se entregaran de manera directa a los padres padres de familia, alumnas y alumnos de centros de educación básica

Se mantienen Escuelas de Tiempo Completo: SEP

Se mantienen Escuelas de Tiempo Completo: SEP / W Radio (Captura)

México

Por instrucción presidencial la Secretaría de Educación Pública mantendrá los beneficios que incluían las Escuelas de Tiempo Completo dentro del programa de La Escuela es Nuestra (LEEN).

Mediante una tarjeta informativa la dependencia informó que los apoyos de alimentación y horario ampliado ahora se entregarán de manera directa a las madres, padres de familia, alumnas y alumnos de centros de educación básica a fin evitar la participación de intermediarios y/o prácticas irregulares.

La titular de la SEP, Delfina Gómez Álvarez, expresó su amplia disposición de reunirse con integrantes de la Cámara de Diputados interesados en este y otros temas del ámbito educativo, cuando sea convocada para este fin, subraya el documento informativo.

Asimismo, Gómez Álvarez reafirma su compromiso de diálogo con las y los legisladores y manifiesta que su prioridad es mantener la atención a los niños y niñas de las escuelas públicas del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad