;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:53

W Radio

W Radio. Vigilan SSC y Guardia Nacional regreso de vacacionistas

Este lunes concluye el puente de primavera por lo que continúa en marcha el operativo de vigilancia carretera

Vigilan SSC y Guardia Nacional regreso de vacacionistas

Vigilan SSC y Guardia Nacional regreso de vacacionistas / W Radio (Cuartoscuro)

México

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que este lunes 21 de marzo desplegarán un operativo en todo el país para salvaguardar la integridad de los turistas durante el puente vacacional que a partir del viernes pasado salieron a diferentes puntos del país principalmente destinos de playa.

El operativo contempla instalación de puestos de ayuda y orientación para los usuarios de terminales aéreas y de autobuses, puertos marítimos, centros turísticos y puntos fronterizos.

Participan las siete Divisiones de la Guardia Nacional y la Unidad de Asuntos Internos, a fin de salvaguardar la integridad y los derechos de los paseantes.

Las autoridades federales recomiendan a las personas que viajen por carretera respetar los límites de velocidad, no manejar cansados o en estado de ebriedad, no llevar a menores en el asiento del copiloto, revisar que su vehículo se encuentre en óptimas condiciones, no rebasar por la derecha ni acotamiento y tener buena visibilidad

Esta vigilancia estará activa en todo el territorio nacional hasta los primeros minutos del martes y la Guardia Nacional contará con apoyo de patrullas, helicópteros y ambulancias para atender cualquier eventualidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad