;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:18

Gobierno de la CDMX reporta saldo blanco tras sismo

En la capital del país no se percibió

Gobierno de la CDMX reporta saldo blanco tras sismo

Gobierno de la CDMX reporta saldo blanco tras sismo(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

El Gobierno capitalino informa que se reporta saldo blanco en la Ciudad de México debido al sismo de magnitud 4.8 grados localizado a 6 kilómetros al Suroeste de Acapulco, Guerrero a las 13:53 horas de este viernes. En la capital del país no hubo percepción.

“Estamos aquí en Tláhuac con la alcaldesa, estamos de recorrido; aquí escuchamos la Alarma Sísmica. Quiero informarles que realmente no hubo percepción del sismo en la ciudad; estamos esperando mayor información del Sismológico; se activaron todos los protocolos y todo está bien”, expresó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) notificó que cinco helicópteros del Agrupamiento Cóndores realizan sobrevuelos por la Ciudad de México para evaluar posibles daños. Al momento, no se reportan afectaciones.

En Cablebús informó que se puso en marcha protocolo de revisión de las instalaciones; el Metrobús continúa operaciones con marcha lenta y cuidadosa ante personas que desalojaron edificios.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro señaló que después de realizar protocolo de revisión por sismo, se reanuda el avance de trenes. Todas las estaciones se encuentran ofreciendo servicio y operando con normalidad.

El Tren Ligero indicó que se pone en marcha el protocolo de revisión de instalaciones.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informa que, hasta el momento, las operaciones de aterrizajes y despegues se realizan con normalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad