;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 11:28

El precio promedio de la gasolina regular en CDMX es 22.07 pesos: Profeco

Dan a conocer las cinco gasolineras con los precios mas caros y mas baratos

El precio promedio de la gasolina regular en CDMX es 22.07 pesos: Profeco

El precio promedio de la gasolina regular en CDMX es 22.07 pesos: Profeco(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Tras señalar que el precio promedio de la gasolina en la Ciudad de México es de 22 pesos con 7 centavos para la gasolina regular, el procurador federal de consumidor, Ricardo Sheffield dijo que de las 300 gasolineras qué hay en la ciudad, el 80 por ciento da la gasolina en ese precio.

El otro 20 por ciento, agregó, esta distribuido de la siguiente manera: 10 por ciento por arriba de este precio y 10 por ciento, por abajo.

Al asistir como invitado a la conferencia que dio la Jefa de Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum el procurador dio a conocer las cinco gasolineras con los precios más altos y más bajos.

La más barata se encuentra en la colonia Narvarte Poniente, en la calle de Torres Adalid y Anaxagoras, con 20.58; luego la ubicada en la calzada de Tlalpan y San Juan de Dios, en Huipulco, con 20.95, seguida de la ubicada en Xola e Isabel La Católica en la colonia Alamos con 20.96, después la ubicada en Pino y Antonio Valeriano en Azcapotzalco con 21.39 y finalmente la que está en la colonia Atlampa en Manuel González y Nopal, con 21.39.

Las cinco más caras son: la de la empresa BP que esta en Calzada Ermita Iztapalapa y Sur 89, colonia Cacama, con 22.99; seguida de cuatro estaciones de la empresa Shell.

La primera que se encuentra en la colonia Condesa en las calles de Juan Escutia y Mazatlán con 22.59. Después la que se encuentran calzada de la Viga y Jorge Enciso en la colonia Héroes de Churubusco en Iztapalapa con 22.39. Luego una ubicada en la Calzada Santo Tomás y Acalotenco en Azcapotzalco con 22.09 y la última en Prolongación Paseo de la Reforma en Lomas de Santa Fe con 21.99.

El precio promedio para la gasolina Premium es de 24 pesos con cinco centavos y para diésel es de 23 pesos con tres centavos.

Ante ello, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México hizo un llamado a los capitalinos para que no compren gasolina en las estaciones que la dan muy cara.

“Eso os va a ayudar a ir regulando el mercado de las gasolinas “, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad