;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:58

GUANAJUATO

GUANAJUATO. Asesinan al director de Servicios Municipales de Santiago Maravatio

Sujetos armados ingresaron a sus respectivos domicilios para quitarles le vida al funcionario y su padre

Asesinan al director de Servicios Municipales de Santiago Maravatio

Asesinan al director de Servicios Municipales de Santiago Maravatio / FOTO: Blanca Mireles

Guanajuato

Sujetos armados asesinaron al Director de Servicios Municipales y a su padre, en distintos hechos violentos ocurridos en la colonia Presidentes y en la comunidad de Santa Teresa respectivamente, en el municipio de Santiago Maravatio, en Guanajuato.

Fue notificado al sistema de emergencias 911 que sujetos armados habían ingresado en el interior de un domicilio ubicado en la calle Adalberto esquina con Alfredo Ruiz Ciudadano de la colonia Presidentes, donde accionaron sus armas de fuego en contra de un masculino.

Al acudir elementos policiacos localizaron a un hombre con disparos de arma de fuego, tratándose del Director de Servicios Municipales, Santiago Becerra Sánchez, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil confirmando su muerte.

Asesinan al padre del funcionario

Minutos más tarde se recibió otro reporte similar, siendo en la comunidad de Santa Teresa, donde sujetos armados haciendo uso de violencia, ingresaron al interior de una vivienda en la calle Zaragoza, para accionar sus armas en contra de un masculino que se encontraba en silla de ruedas.

Elementos de Seguridad Pública al acudir al lugar del reporte localizaron al padre del funcionario asesinado minutos antes también sin vida, por lo que realizaron el acordonamiento para evitar contaminación de la escena del crimen.

En ambos lugares hicieron acto de presencia Agentes de Investigación Criminal y peritos especializados, quienes comenzaron a recabar indicios para armar una carpeta de investigación, y finalmente con ayuda del SEMEFO trasladaron los cuerpos a Celaya para realizarles la autopsia como marca la ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad