;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 02:34

W Radio

W Radio. Pemex asegura, no aumentaran los precios de los combustibles pese a crisis

Pemex invitó a las otras marcas a solidarizarse con los mexicanos y evitar el lucro injustificado derivado de la situación mundial

Pemex asegura, no aumentaran los precios de los combustibles pese a crisis

Pemex asegura, no aumentaran los precios de los combustibles pese a crisis / W Radio (Cuartoscuro)

México

Petróleos Mexicanos Pemex, aseguró en nuestro país no aumentarán, por arriba de la inflación, los precios de los combustibles a pesar de la crisis internacional del petróleo.

Informó que la política energética del gobierno mexicano está dando resultados tangibles en beneficio de la economía de los consumidores.

En un comunicado, la empresa productiva del Estado rechazó las especulaciones sobre el incremento a las tarifas de las gasolinas.

Resaltó que la administración federal ha decidido que una parte de los recursos generados por el aumento de los precios internacionales del petróleo, sigan utilizándose como subsidio y con ello mantener el precio de los combustibles en el país para que no haya incrementos.

Dijo los concesionarios de la marca PEMEX han sido congruentes con esta contribución y han mantenido los precios con un aumento equivalente al índice inflacionario.

Pemex invitó a las otras marcas a solidarizarse con los mexicanos y evitar el lucro injustificado derivado de la situación que prevalece en el mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad