Pretende Cuauhtémoc Blanco jalar a Gallos Blancos a Morelos

El gobernador dijo que tratará de contactar al dueño del Club Querétaro, para comentarle que las puertas del Estadio "Coruco" Díaz están abiertas

ACAVAmos ien
Pretende Cuauhtémoc Blanco jalar a Gallos Blancos a Morelos

Tras los hechos de violencia registrados el sábado pasado durante el encuentro entre el Querétaro y Altas en el Estadio La Corregidora, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que tiene en mente jalarse a Morelos al equipo de Los Gallos, para dar vida nuevamente al estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec.

En entrevista, el ex futbolista profesional señaló que en los próximos días tratará de contactar al dueño del equipo de fútbol Querétaro, para comentarle que las puertas del estadio "Coruco" Díaz están abiertas.

“Un equipo de primera A, y será bienvenido si se quieren venir para acá a Zacatepec con mucho gusto, aquí serán bien recibidos. Voy a tratar de contactar ahorita al que es el dueño del Querétaro, pasa a ser parte de él otra vez, le voy a decir que se lo traiga para acá porque acá hay una afición espectacular y ojalá trate de convencerlo para que se pueda traer al Querétaro acá y yo creo que la afición va a ser bien correspondida”.

Blanco Bravo lamentó lo sucedido el fin de semana en el Estadio La Corregidora donde las barras de ambos equipos se enfrentaron y pusieron en riesgo la integridad de muchas familias.

“Me enfurece que hay familias, hay niños; imagínense a los chavitos el trauma que les generan, porque van a ver un partido de su equipo y tienen que correr por qué hay unos delincuentes ahí es lamentable”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir