;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:06

POR FALTA DE CERTEZA EN PRUEBAS

POR FALTA DE CERTEZA EN PRUEBAS. Liberan a dos agresores del Estadio Corregidora

La Fiscalía General del Estado vinculó a proceso a seis de los imputados por homicidio en grado de tentativa

Liberan a dos agresores del Estadio Corregidora

Liberan a dos agresores del Estadio Corregidora(FOTO: Cuartoscuro)

Querétaro

Un juez de control liberó a dos de los 14 detenidos por los actos de violencia ocurridos el sábado pasado durante el partido entre Querétaro y Atlas en el Estadio Corregidora, por considerar que las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado no eran precisas.

De “dos imputados, fueron presentadas fotografías donde se visualiza su posible participación en el evento delictivo, sin embargo, la autoridad judicial determinó la no vinculación a proceso, pues consideró que no había certeza de que los materiales gráficos presentados como datos de prueba, fueran del lugar y la fecha de los hechos”, informó la FGE a través de un comunicado.

La Fiscalía de Querétaro señaló que apelará la postura del juez, pues dijo tener la certeza de que las pruebas son contundentes y suficientes para demostrar la participación de los agresores.

Por otra parte, informó que seis de los agresores fueron vinculados a proceso por homicidio en grado de tentativa y se mantienen en prisión preventiva justificada.

Detalló que la defensa de dos de los imputados, solicitó la duplicidad del plazo constitucional para determinar su situación legal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad