Barras visitantes ya no entrarán a los estadios, anuncia la Liga MX
Ciudad de México
El presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció que las barras de equipos visitantes ya no podrán entrar a los estadios, tras los actos de violencia registrados este sábado en el marco del partido entre Querétaro y Atlas.
Además, el Estadio Corregidora de Querétaro, escenario de los hechos violentos que dejaron 26 personas heridas, al menos dos de ellas de gravedad, se encuentra suspendido a partir de este domingo. Esta decisión se mantendrá hasta que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX lo decida.
En conferencia de prensa, Arriola reiteró que no hubo personas fallecidas en estos hechos, pese a que primeras versiones lo manejaron.
Arriola tampoco descartó la posibilidad de que desaparezcan estos 'grupos de animación' para resguardar a los aficionados en los estadios.
SE REUNIRÁN DUEÑOS DE CLUBES
Los dueños y presidentes de los equipos afiliados a la Liga MX se reunirán este martes 8 de marzo para decidir acciones relacionadas con las barras, su relación con las directivas y las medidas que se establecerán para condicionar su entrada a los estadios.