;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 20:49

Violencia deportiva

Violencia deportiva. Barras visitantes ya no entrarán a los estadios, anuncia la Liga MX

Barras visitantes ya no entrarán a los estadios, anuncia la Liga MX

Barras visitantes ya no entrarán a los estadios, anuncia la Liga MX(Foto: captura de pantalla)

Ciudad de México

El presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció que las barras de equipos visitantes ya no podrán entrar a los estadios, tras los actos de violencia registrados este sábado en el marco del partido entre Querétaro y Atlas.

Además, el Estadio Corregidora de Querétaro, escenario de los hechos violentos que dejaron 26 personas heridas, al menos dos de ellas de gravedad, se encuentra suspendido a partir de este domingo. Esta decisión se mantendrá hasta que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX lo decida.

En conferencia de prensa, Arriola reiteró que no hubo personas fallecidas en estos hechos, pese a que primeras versiones lo manejaron.

Arriola tampoco descartó la posibilidad de que desaparezcan estos 'grupos de animación' para resguardar a los aficionados en los estadios.

SE REUNIRÁN DUEÑOS DE CLUBES

Los dueños y presidentes de los equipos afiliados a la Liga MX se reunirán este martes 8 de marzo para decidir acciones relacionadas con las barras, su relación con las directivas y las medidas que se establecerán para condicionar su entrada a los estadios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad