;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:23

El presidente de Morena, Mario Delgado, títere” de Palacio Nacional: Döring

Exige respeto para los periodistas a quienes en conferencia Delgado llamó mercenarios

El presidente de Morena, Mario Delgado, títere” de Palacio Nacional: Döring

El presidente de Morena, Mario Delgado, títere” de Palacio Nacional: Döring(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Luego de que este fin de semana el dirigente de Morena llamara mercenarios a “algunos” periodistas en una conferencia de prensa en Oaxaca, el diputado del PAN, Federico Döring, aseguró que él solo es un títere que replica los insultos del presidente.

“Es la marioneta, el títere de Palacio Nacional, el Titino del presidente de la República que replica los insultos a la prensa para tratar de inhibir el trabajo periodístico que ha expuesto las marranadas y corruptelas de Morena”, expresó.

Döring celebró el valor de los periodistas de Oaxaca que le exigieron al líder morenista respeto por su trabajo e incluso lo abuchearon.

“No señor Delgado, al interior de los medios de comunicación no existen mercenarios, existen mujeres y hombres que narran la verdad del acontecer diario y le apuestan a una sociedad bien informada”.

El panista agregó: “desde la mañanera los insultan, en las conferencias de Morena hacen lo mismo. Y no se diga cuando a Claudia Sheinbaum le hacen preguntas incómodas, se enoja y quiere darle clases de periodismo a las y los reporteros de la Fuente”.

Döring aseguró que López Obrador siempre ha denigrado la labor periodística. Desprecia la capacidad de investigación e informar de los grandes comunicadores de México

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad