Día de la mujer

El gobierno de la CDMX hace un llamado a una marcha pacífica el 8 de marzo

Tres mil policías vigilarán la protesta

ACAVAmos ien
El gobierno de la CDMX hace un llamado a una marcha pacífica el 8 de marzo

Tras hacer un llamado a que la manifestación del 8 de marzo se desarrolle de manera pacífica, el gobierno capitalino informó que tres mil policías resguardarán la manifestación.

De acuerdo al protocolo, el personal policial únicamente estará equipado con casco, escudo, coderas, rodilleras y extintores, aseguró la subsecretaria de la SSC, Marcela Figueroa.

Dio a conocer que personal de la SSC junto con la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX, supervisó el llenado de los extintores que serán utilizados por la policía ese día.

Indicó que se van a llevar a cabo “encauzamientos supervisados” por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

Además, se van a estar a disposición 10 ambulancias, 10 motocicletas y 75 paramédicos para atender cualquier emergencia.

La marcha tendrá el siguiente recorrido: salida Angel de la Independencia a las 16 horas. Caminata por Paseo de la Reforma, parada en la Glorieta de Colon, van a seguir por Reforma, dando vuelta en avenida Hidalgo entrando por la calle de 5 de mayo hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

La marcha estará acompañada por trabajadoras del gobierno de la ciudad llamadas “chalecos naranjas”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir