;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:58

W Radio

W Radio. Escapa reo de alta peligrosidad del Penal de Puente Grande, Jalisco

José Guadalupe Ávila Guevara, de 33 años, miembro del CJNG escapó utilizando documentación falsa

Escapa reo de alta peligrosidad del Penal de Puente Grande, Jalisco

Escapa reo de alta peligrosidad del Penal de Puente Grande, Jalisco / W Radio (Especial)

Guadalajara (México)

Con documentación falsa un reo de alta peligrosidad escapó del Penal de Puente Grande Jalisco; se trata de José Guadalupe Ávila Guevara, de 33 años, quien pertenece al Cartel Jalisco Nueva Generación y estaba bajo proceso por los delitos de secuestro agravado, privación ilegal de la libertad y narcomenudeo, ocurrido en Lagos de Moreno en el 2013, sin embargo el pasado 21 de diciembre del 2021, su defensa presentó una orden del Juez de Primera Instancia de lo Criminal apócrifa, por lo tanto lo dejaron en libertad.

No fue hasta que en febrero de este año, llegó un oficio al área jurídica del Reclusorio Metropolitano emitido por el mismo tribunal para solicitar la presencia en una audiencia del convicto, quien ya no estaba internado.

En ese momento el juzgador fue enterado de la situación y el negó haberlo dejado en libertad, porque todavía faltan varias etapas para terminar el juicio, por lo tanto giró una orden de reaprehensión.

El ahora prófugo de la justicia participó en la privación ilegal de la libertad de siete personas a quienes después las mataron en la región de los Altos de Jalisco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad