;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:28

SSC mantendrá el “Plan sismo” 24 horas más ante posibles réplicas

Esta mañana se registró un sismo con magnitud de 5.7 grados con epicentro en Veracruz

SSC mantendrá el “Plan sismo” 24 horas más ante posibles réplicas

SSC mantendrá el “Plan sismo” 24 horas más ante posibles réplicas / FOTO: @SSC_CDMX

Ciudad de México

La Secretaria de Seguridad Ciudadana y la de Gestión y Protección Civil se mantienen en alerta luego de las réplicas que se han presentado tras el sismo de este jueves con magnitud de 5.7 grados con epicentro en Veracruz.

Por dicha razón, los cuerpos de emergencia en coordinación con el Sismológico, están pendientes de cualquier eventualidad que puedan registrar en las siguientes 24 horas, tiempo en que pueden continuar los movimientos que en la mayoría son de menor intensidad.

La SSC en un segundo informe con sobrevuelo de helicópteros, reitero que el saldo es blanco con algunas crisis nerviosas y desalojo de edificios públicos y privados. Todos los servicios tanto de transporte publico agua, electricidad, telefonía operan con normalidad no hubo interrupciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La Secretaria de Seguridad Ciudadana confirmó que se encuentra en calma las 16 alcaldías de la capital, sin daños personales, además de confirmar que los puntos estratégicos considerados como vitales, como son hospitales, presas, estaciones de PEMEX, el aeropuerto, reclusorios, escuelas y zonas hoteleras y unidades habitacionales, están operando con normalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad