;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:42

W Radio

W Radio. Saldo blanco, reporta Claudia Sheinbaum tras sismo

Los servicios urbanos funcionan con normalidad

Saldo blanco, reporta Claudia Sheinbaum tras sismo

Saldo blanco, reporta Claudia Sheinbaum tras sismo / Víctor Sandoval (W Radio)

México

El gobierno capitalino reportó saldo blanco en la Ciudad de México, tras la alerta sísmica debido al sismo de 5.7 en Isla, Veracruz.

"Quiero informarles que hasta el momento no hay ningún daño. Está todo bajo control", indicó la Jefa de Gobierno quie dio a conocer que diversos edificios fueron evacuados de acuerdo al protocolo pero afirmó "estamos bien todos".

Por su parte, la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Civil, informó que no se registraron afectaciones por el sismo. El personal de la dependencia realizó un recorrido por las alcaldías y no se encontraron daños.

"Los servicios urbanos de la ciudad funcionan con normalidad y la percepción del movimiento fue mínima en algunos puntos del territorio capitalino".

El secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch, notificó que sobrevolaron la Ciudad cinco helicópteros del Agrupamiento Cóndores y que no se reportaron daños, sólo evacuación de inmuebles.

La secretaria de Movilidad informó que todos los sistemas de transportes público, metro, metrobús, cablebús, autobuses de RTP, funcionan con normalidad.

Y el sistema de Aguas de la Ciudad de México, (SACMEX) reportó que no hubo daños en la infraestructura y que toda la red hidráulica funciona de manera normal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad