;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:10

W Radio

W Radio. Llama la CIRT a defender la libertad de expresión

No permitamos ser etiquetados como traidores a la patria, Adriana Pérez CañedoLa nación la encarnamos todos, dice Toño Esquinca

Llama la CIRT a defender la libertad de expresión

Llama la CIRT a defender la libertad de expresión / W Radio (Especial)

México

La Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión condenó la resolución de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que obliga a diferenciar las opiniones de la información.

Los industriales de la Radio y la Televisión consideraron que se trata de un mecanismo de censura.

José Antonio García, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, advirtió que darán la batalla en todas las instancias para frenar esa resolución.

Confío en que el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación eche abajo esa reforma que vulnera la democracia y la libertad de expresión.

En su intervención, la periodista Adriana Pérez Cañedo advirtió que es momento de cerrar filas y no permitir que "se nos etiquete como traidores a la patria por ejercer libremente la profesión".

El comunicador Toño Esquinca, sentenció que la nación somos todos y no la encarna ni un movimiento, ni una ideología, ni un fin político.

Llamó a defender la libertad de expresión y el derecho a la audiencia de estar bien informada.

Finalmente, el senador de Morena José Antonio Alvarez Lima, que estuvo presente en él mensajes, dijo que los industriales están en su derecho a disentir y habrá que esperar la resolución final del pleno de la SCJN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad