;
  • 22 DIC 2024, Actualizado 10:43

Super Bowl

Super Bowl 2022: Así fue el tan esperado show de medio tiempo

Así se lucieron en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI, Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent

Super Bowl 2022: Así fue el tan esperado show de medio tiempo

Super Bowl 2022: Así fue el tan esperado show de medio tiempo / Getty Images

Ciudad de México

Desde que se dio a conocer que los protagonistas del show musical de medio tiempo del Super bowl serían Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar del Super Bowl LVI los fanáticos del hip hop de inmediato por redes sociales se manifestaron muy ansiosos de presenciar el espectáculo.

La presentación tan esperada comenzó a las 7:10 de la noche y tuvo una duración de un poco más de 12 minutos en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Los primeros en abrirlo fue Dr. Dre junto con Snoop Dogg con la famosa canción "Still Dre".

Finalmente los rumores fueron ciertos pues el artista sorpresa fue nada más y nada menos que 50 Cent con su icónica canción "In The Club".

Posteriormente apareció Mary J. Bigle portando un vestuario blanco, para después darle paso a Kendrick Lamar que nos sorprendió con M.A.A.D City junto con Alright.

Sin duda Eminem también uno de los más esperados hizo su aparición en el escenario con Lose Yourself.

Para Los Ángeles es de mucho significado este Super Bowl pues es la primera que tiene en su ciudad después de casi 30 años. Agregando que Dr. Dre, Snoop Dogg y Kendrick Lamar son del sur de California.

Recordemos que el año pasado el artista en protagonizar este medio tiempo fue The Weeknd que tuvo una duración de 14 minutos. En su participación se vio al artista portar una chamarra roja, interpretando sus grandes éxitos como “Earned It” y “The Hills”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad