Capturan en Tepito a dos con cargamento de medicamentos robados

Uno de los detenidos dijo trabajar en el IMSS y que en complicidad con otros, sacan los fármacos de la institución para venderlos en el mercado negro

ACAVAmos ien
Capturan en Tepito a dos con cargamento de medicamentos robados

Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana logró la detención de dos sujetos en posesión de un cargamento de medicamentos controlados reportados como robados, así como varias dosis de mariguana y dinero en efectivo, en calles del barrio de Tepito.

Se trata de Víctor Francisco “R”, de 30 años y Aldo “T” de 36 años, quienes fueron ubicados en la esquina de la avenida Reforma y Jaime Nuno, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Las investigaciones de los elementos de inteligencia de la SSC reportaron que operaban en calles del barrio bravo y Centro Histórico, por lo que fueron observados para el seguimiento e investigación y el aseguramiento en flagrancia.

Al practicarles una revisión les detectaron 25 frascos del medicamento denominado Ultravist 370, de 100 mililitros cada uno, marca Bayer, con un valor comercial de 30 mil pesos.

Estas personas portaban mochilas con la droga y utilizaban una motocicleta con reporte de robo.

Al ser detenido sobre la cantidad de los medicamentos, Victor Francisco “R” mencionó que es trabajador del Seguro Social y que en complicidad con otros sujetos, sacan los fármacos de la institución para venderlos en el mercado negro.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Territorial Cuauhtémoc.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir