;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 02:19

W Radio

W Radio. Habló AMLO con familia Bailléres para expresar pésame

Hace seis u ocho meses comí con él, ya estaba enfermo… me informó antes que a otros de la entrega de sus empresas

Habló AMLO con familia Bailléres para expresar pésame

Habló AMLO con familia Bailléres para expresar pésame / W Radio (Cuartoscuro)

México

Lamentó el presidente Andrés Manuel López Obrador la muerte del empresario Alberto Bailléres al dar a conocer que fue la misma noche de este jueves cuando se comunicó con la familia para expresarle su más sentído pésame por el fallecimiento de un personaje que dijo, conoció hace 20 años.

En la mañanera desde Tlaxcala, el Primer mandatario envió abrazos a los seres queridos del empresario.

"Expresar mi más profundo pésame por el fallecimiento de Alberto Bailléres González un empresario mexicano, el día de ayer por la noche nos comunicamos con sus familiares con su hijo Alejandro, les enviamos a todos ellos nuestro abrazo a María Teresa Ahual, a Tere su esposa, de don Alberto Bailléres a todos sus familiares".

Recordó entre otras cosas que a pesar de algunas diferencias se "tenían confianza".

"Decidió informarme antes que otras personas su decisión de empezar a entregar sus empresas, los negocios de su coorporativo a su hijo Alejandro, me informó que iba a comenzar, a llevar a cabo esa entrega en los consejos de administración de las empresas y que quería que habláramos, él, Alejandro y su esposa, estuve con él en su casa hace como seis meses, u ocho meses comiendo, ya estaba enfermo".

Subrayó que "se habla de la pérdida de uno de los más importantes empresarios de México y aprovechó para refrendar su compromiso para apoyar a los empresarios del país sin cerrarse a la inversión de extranjeros.

"Estamos hablando de la pérdida de uno de los más grandes empresarios de México. Vamos a mantener siempre el apoyo a las empresas mexicanas desde luego no podemos cerrarnos, tenemos que tener inversiones extranjeras, México es un territorio de oportunidades para la inversión y creación de empleos".

Y es que dijo que tras el tratado comercial con Estados Unidos y Canadá, México es de los países preferidos para la inversión extranjera y para la creación de empleo por lo que pidió tener fe y esperanza en el porvenir y en el beneficio del pueblo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad