;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:13

W Radio

W Radio. Diputada trans de Morena se "disfraza" de Gabriel Quadri

Con peluca y bigote postizos Salma Luévano exigió el desafuero del panista por fomentar discurso de odio

Diputada trans de Morena se "disfraza" de Gabriel Quadri

Diputada trans de Morena se "disfraza" de Gabriel Quadri / W Radio (Especial)

México

La diputada trans Salma Luévano, se “disfrazó” del diputado panista Gabriel Quadri de la Torre, a quien acusa de promover discursos de odio en contra de la comunidad LGBTTIQ+.

Y es que la legisladora morenista, quien hace unas semanas se rapó en protesta por las declaraciones homófobas de Gabriel Quadri, se puso una peluca y un bigote postizos, que la asemejan al diputado de la bancada PAN.

La también presidente de la Comisión de Diversidad Sexual de la Cámara de Diputados, exigió iniciar un proceso de desafuero y después juicio político en contra de Quadri de la Torre.

“Para que se le haga este juicio político, pero sabemos que primero se le tiene que desaforar y posteriormente el juicio político, y hacer este llamado a todos los legisladores a que sean congruentes y sororos en esta lucha en este señalamiento, que apoyen para desaforar a este señor que desafortunadamente con sus discursos de odio no está matando”.

La diputada trans, y otras legisladoras de Morena llamó fascista, homófobo, y misógino a Gabriel Quadri.

Por su parte, el aludido, Gabriel Quadri, dijo que la diputada Selma Luévano tiene gran sentido del humor, al colocarse la peluca y bigote, pro insistió que debe discutirse la “ideología” trans, que fomenta las mutilaciones corporales y tratamientos hormonales en niñas, niños adolescentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad