;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:14

W Radio

W Radio. Se reúnen Ebrard y Monreal

Abordan nombramientos de embajadores

Se reúnen Ebrard y Monreal

Se reúnen Ebrard y Monreal / W Radio (Especial Redes)

México

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, garantizó que la Cámara Alta actuará con responsabilidad en los nombramientos que el titular del Ejecutivo Federal enviará para ocupar embajadas y consulados en distintos países.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) se reunió esta mañana con Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SER) para conversar sobre la agenda legislativa, migración, seguridad y otros temas.

En Twitter el coordinador de Morena escribió:

"Me reuní con el canciller Marcelo Ebrard (@m_ebrard). Conversamos sobre la agenda legislativa, migración, seguridad, tratados comerciales, nombramientos diplomáticos que el Senado analizará y la demanda de México contra fabricantes de armas en EUA. Actuaremos con responsabilidad".

Ayer por la noche el presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Senado los nombramientos de Pablo Monroy Conesa y Juan Alfredo Miranda Ortiz como embajadores ante Perú y Nigeria, respectivamente.

Hasta el momento el Presidente no ha enviado ni él nombramiento de Quirino Ordaz como embajador en España, tampoco el de Jesusa Rodríguez para Panamá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad