;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 07:53

W Radio

W Radio. Autoridades capitalinas realizan operativo de recuperación de inmuebles

Policía de investigación y ministerio publico recuperaron departamentos ubicados en la Unidad Habitacional Fuerte de Loreto, en Iztapalapa

Autoridades capitalinas realizan operativo de recuperación de inmuebles

Autoridades capitalinas realizan operativo de recuperación de inmuebles / Víctor Sandoval (W Radio)

Ciudad de México

La Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizan un operativo para recuperar predios invadidos con varias órdenes de cateo en departamentos de la Unidad Habitacional Fuerte de Loreto, en Iztapalapa.

La policía de investigación y ministerio publico llevaron a cabo el dispositivo para la integración de carpetas de investigación por el delito de despojo e invasión de dichos inmuebles.

Uniformados y personal de la FGJCDMX adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Ambientales y Protección Urbana han sido desplegados en el lugar a fin de recuperar dichas viviendas y entregarlos a sus legales propietarios.

El personal lleva a cabo cateos simultáneos para la recuperación de los inmuebles, utilizando diversas herramientas para ingresar, pues varios se encuentran desocupados, pero tienen rejas y cadenas, y donde hay gente, se les pide salir y sacar algunas de sus pertenencias.

Tras ello, se asegura el inmueble con cadenas y se colocan los sellos respectivos para evitar que sean nuevamente invadidos y puedan ser entregados a sus propietarios.

Algunas de las personas que han salido señalaron que ellos rentaban el lugar de buena fe y no sabían que hubiera sido invadidos, pero son notificados del por qué son desalojados

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad