;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:29

GUANAJUATO

GUANAJUATO. Asesinan a cuatro en hotel sobre carretera Uriangato-Morelia

Las víctimas son tres hombres y una mujer

Asesinan a cuatro en hotel sobre carretera Uriangato-Morelia

Asesinan a cuatro en hotel sobre carretera Uriangato-Morelia / FOTO: Blanca Mireles

Guanajuato

Tres hombres y una mujer perdieron la vida luego de ser atacados con armas de fuego por hombres armados cuando se encontraban en un cuarto de hotel en la comunidad de La Cinta.

El hecho habría sido perpetrado por personas desconocidas que se dieron a la fuga tras cometer el acto. Autoridades policíacas ya investigan el hecho.

Alrededor de las 19:00 horas del martes 1 de febrero los cuerpos de emergencias recibieron la alerta de detonaciones de arma de fuego al interior del hotel, ubicado sobre la carretera Uriangato-Morelia.

Agentes de la Policía y paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos y localizaron dentro de una de las habitaciones del hotel los cuerpos sin vida de tres varones y una mujer, el cual se encontraba tirados y ensangrentadas.

Más tarde acudieron al lugar de los hechos agentes de la AIC y peritos quienes localizaron varios cartuchos percutidos, y diversos indicios, Los cuerpos fueron retirados del sitio y trasladaron al Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya para practicarles la necropsia de ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad