;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 14:23

Atacan a una familia en Celaya, Guanajuato

Tres personas murieron y un joven resultó lesionado en El Zapote

Atacan a una familia en Celaya, Guanajuato

Atacan a una familia en Celaya, Guanajuato / FOTO: Blanca Mireles

Guanajuato

Tres personas fallecidas y un menor de 12 años de edad lesionado, es el saldo de un ataque armado al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Chapala en el barrio de El Zapote, la noche de este martes.

Los hechos fueron reportados cerca de las 21:00 horas, cuando a través de llamadas al 911 reportaron múltiples disparos de arma de fuego dentro de una vivienda ubicada sobre la calle ya mencionada, casi esquina con Francisco I. Madero, en el barrio en cuestión.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar ingresaron a una vivienda y localizaron a tres personas inmóviles y con visibles heridas, así como a un menor de edad de 12 años, quien fue llevado a recibir atención médica a un hospital.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana conformaron el deceso de las tres personas que estaban al interior del domicilio y de inmediato la Policía colocó un cerco perimetral.

La seguridad de la zona fue reforzada por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes también realizaron un recorrido por calles aledañas, sin embargo, no se reportaron personas detenidas.

Sobre el móvil de los hechos es poco lo que se sabe, pues había gran hermetismo por parte de las autoridades, sin embargo, versiones de testigos señalan que los agresores fueron sujetos armados a bordo de una motocicleta. Las autoridades ya investigan el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad