;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:10

W Radio

W Radio. Suma Andrés Roemer cinco solicitudes de extradición

Para ser procesado por los delitos de acoso sexual y violación autoridades esperan respuesta de Israel, país donde de ubica Romer

Suma Andrés Roemer cinco solicitudes de extradición

Suma Andrés Roemer cinco solicitudes de extradición / W Radio (Cuartoscuro/Archivo)

México

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presentó a la Fiscalía General de la República dos nuevas solicitudes de extradición con las que suma ya cinco en contra del ex diplomático Andrés Roemer, acusado de acoso sexual y violación.

La fiscal capitalina Ernestina Godoy detalló que las peticiones se basan en el principio de reciprocidad internacional, razón por la que esperan una respuesta por parte del Gobierno de Israel, país donde fue ubicado el escritor en espera de una respuesta en breve a través de la SRE y la FGR para traer al también comunicador.

Con estas dos solicitudes de extradición, Roemer, quien se encuentra prófugo de la justicia, ya suma cinco en su contra.

Las tres primeras fueron presentadas el año pasado bajo el principio de reciprocidad internacional.

"Las víctimas son nuestra prioridad y agotaremos todos los recursos a nuestro alcance para que sus denuncias tengan eco y obtengamos justicia en cada uno de los casos", dijo Ernestina Godoy en conferencia de

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad