Tom Brady se retira de la NFL

El quarterback ganó en su carrera un total de siete Super Bowls, seis con los Patriotas de Nueva Inglaterra y el último con los Bucaneros de Tampa Bay

ACAVAmos ien
Tom Brady se retira de la NFL

El siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brad, se retira de la NFL, tras 22 temporadas, así lo confirmó este sábado la National Football League a través de sus redes sociales, luego de que fuera reportado extraoficialmente los periodistas Adam Schefter y Jeff Darlington de ESPN.

Brady de 44 años ganó en su carrera un total de siete anillos del Super Bowls, cinco veces fue considerado el MVP del Super Bowl, además de ser elegido en tres ocasiones como el MVP de la NFL, además de 15 apariciones en el Pro Bowl.

Ganó seis Super Bowls con los Patriots de Nueva Inglaterra en 20 temporadas con el entrenador Bill Belichick y pasó a los Buccaneers en 2020, llevándolos al segundo Super Bowl de su historia.

El quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay dejó la duda de su futuro tras ser eliminados la semana pasada en la Ronda Divisional por Los Angeles Rams.

Brady jugó a lo largo de su carrera un total de 318 duelos de temporada regular, donde sumó 84 mil 520 yardas, 624 touchdowns y 203 intercepciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir