;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:49

Tom Brady se retira de la NFL

El quarterback ganó en su carrera un total de siete Super Bowls, seis con los Patriotas de Nueva Inglaterra y el último con los Bucaneros de Tampa Bay

Tom Brady se retira de la NFL

Tom Brady se retira de la NFL(FOTO: Getty Images)

El siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brad, se retira de la NFL, tras 22 temporadas, así lo confirmó este sábado la National Football League a través de sus redes sociales, luego de que fuera reportado extraoficialmente los periodistas Adam Schefter y Jeff Darlington de ESPN.

Brady de 44 años ganó en su carrera un total de siete anillos del Super Bowls, cinco veces fue considerado el MVP del Super Bowl, además de ser elegido en tres ocasiones como el MVP de la NFL, además de 15 apariciones en el Pro Bowl.

Ganó seis Super Bowls con los Patriots de Nueva Inglaterra en 20 temporadas con el entrenador Bill Belichick y pasó a los Buccaneers en 2020, llevándolos al segundo Super Bowl de su historia.

El quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay dejó la duda de su futuro tras ser eliminados la semana pasada en la Ronda Divisional por Los Angeles Rams.

Brady jugó a lo largo de su carrera un total de 318 duelos de temporada regular, donde sumó 84 mil 520 yardas, 624 touchdowns y 203 intercepciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad