¡Renacimiento mexicano en Kingston!
México se impone frente a Jamaica

¡Renacimiento mexicano en Kingston! / miseleccionmx
Ciudad de México
El Tri encaró un partido complicado en Jamaica, que abrió el marcador y mantuvo la ventaja por más de media hora y hasta 10 minutos antes del final.
La selección nacional ganó 2-1 en Kingston frente a Jamaica, luego de verse abajo en el marcador.
El partido inició con problemas para los nuestros, pues Jorge Sánchez salió del campo al minuto 6 por lesión. Más tarde, Jamaica se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Damion Lowe antes del final de la primera mitad, que en su mayoría fue controlada los de verde.
Sin embargo, a los 5 minutos de la parte complementaria, Jamaica se fue al frente.
Esto generó que el Tata Martino metiera a más jugadores en ofensiva para conseguir el empate que llegó hasta el minuto 81 por conducto de Henry Martin tras un recentro de Alexis Vega, quien a los dos minutos metió el gol de la remontada.
De esta forma, la selección mexicana llegó a 17 unidades tras 9 partidos en el octagonal final, mientras que Jamaica se quedó con 7 puntos.



