Tom Brady confirma su retiro

El Quarterback de los Tampa Bay Buccaneers se despide con emotivo mensaje

ACAVAmos ien
Tom Brady dice adiós: Tom Brady confirma su retiro

Es oficial, luego de que el pasado sábado se levenatara el rumor, este viernes el propio Tom Brady confirmó su retiro de la NFL luego de 22 temporadas y 7 anillos de Super Bowl con los New England Patriots y los Tampa Bay Bucs.

A través de una emotiva carta en redes sociales, el exjugador de 44 años explicó que en estos momentos de su vida, prefiere enfocar su atención en la familia, luego de varios años más pegado a un campo que a casa.

"Esto es difícil para mí escribir, pero aquí va: No haré ese compromiso competitivo que se requiere. Amé mi carrera en la NFL y ahora es tiempo de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”, comienza el escrito.

3 veces MVP y 15 seleccionado al Pro Bowl, Tom habló del esfuerzo y sacrificio que realizó durante sus 22 años de carrera profesional, el cual ya no está dispuesto a hacer.

"Hay un desafío físico, mental y emocional cada día que me ha permitido maximizar mi máximo potencial. Y he hecho todo lo posible estos últimos 22 años. No hay atajos para el éxito en el campo o en la vida. Esto es difícil de escribir para mí, pero aquí va: ya no voy a tener ese compromiso competitivo".

Brady se despide agradeciendo todo el cariño en los dos equipos donde jugó y en general de toda la liga, de la cual se va como el más ganador de todos los tiempos.

"Siempre he creído que el deporte del futbol americano es una apuesta de 'todo incluido': si no hay un compromiso 100% de competencia, no tendrás éxito. Y el éxito es lo que más me gusta de nuestro juego".

Leer más: ¿Cuánto cuesta un anuncio en el Súper Bowl?


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir