#ViralW
#ViralW

Despiden a mando policiaco en Morelos por video de TikTok

Luego de imitar al comandate Harina

ACAVAmos ien
Despiden a mando policiaco en Morelos por video de TikTok

Antonio Serrano, comandante de la Policía del municipio de Cuautla utilizó su arma de cargo para imitar una escena de los videos del Comandante Harina y la subió a su cuenta TikTok, lo que le costó el inicio de una investigación por parte de la dirección de Asuntos Internos.

El video del oficial se hizo viral en el municipio y de inmediato sus compañeros comenzaron a compartirlo en redes sociales, lo que provocó una sanción de carácter administrativo y el inicio de un procedimiento para deslindar responsabilidades, ya que presuntamente la escena la grabó en su oficina, en horario laboral y con el uniforme de la Policía Morelos.

Serrano, comandante es comandante de la Región Cuatro del municipio de Cuautla, situado en la región oriente de la entidad, y está comisionado al área de Casasano.

La imitación del famoso Comandante Harina provocó risas y burlas entre sus compañeros, pero también el repudio de diversos sectores por el diálogo del video y por descuidar sus funciones de prevención del delito.

“Santa Madre, ahorita vemos qué pedo, qué pedal, qué jais, qué rollo, qué Pedro pinche Pablo. ¿Y esta quién es? ¿Es tu vieja? ¡Ah, qué chingón, qué chingona está tu vieja, jujuju, que se armen los pinches chingadazos, pa, pe, pi, po, pu, su puta madre”.

El video culmina cuando el comandante manipula su arma de cargo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir