;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:31

W Radio

W Radio. Detecta INAMI a ocho migrantes cubanos transportados en motocicletas

Los migrantes no comprobaron su estancia regular en México y tanto conductores como unidades motorizadas quedaron a disposición de la FGR en Tabasco

Detecta INAMI a ocho migrantes cubanos transportados en motocicletas

Detecta INAMI a ocho migrantes cubanos transportados en motocicletas / W Radio (INM)

Tabasco (México)

El organismo informó que salieron de Ciudad del Carmen, Campeche, en dos grupos a distinta hora; ambos tenían como destino el estado de Coahuila.

Los migrantes no comprobaron su estancia regular en México y tanto conductores como unidades motorizadas quedaron a disposición de la FGR en Tabasco.

El Instituto Nacional de Migración informó que identificó en el punto de control migratorio La Venta, Tabasco, a ocho migrantes con estancia irregular en México que intentaban llegar al norte del país a bordo de motocicletas.

Indicó que los migrantes, cinco mujeres y tres hombres, fueron ubicados en dos grupos a distintas horas de este lunes, no obstante que todos informaron que salieron de Ciudad del Carmen, Campeche, con el mismo destino, el estado de Coahuila.

"Con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional se marcó el alto a tres motocicletas que viajaban juntas y que trasladaban a dos mujeres y un hombre migrantes. Horas después pasaron por el mismo punto de revisión cinco más, con tres mujeres y dos hombres", agregó en un comunicado.

El organismo dependiente de la Secretaría de Gobernación señaló que las ocho motos tenían un conductor y trasladaban a las personas migrantes en los asientos traseros.

"Los conductores y las unidades motorizadas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en Tabasco", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad