;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:44

W Radio

W Radio. Con compra de Deer Park, vamos a seguir garantizando rentabilidad: AMLO

No debemos tener pérdidas, afirma el Presidente

Con compra de Deer Park, vamos a seguir garantizando rentabilidad: AMLO

Con compra de Deer Park, vamos a seguir garantizando rentabilidad: AMLO / W Radio (Captura)

México

Garantizó el presidente Andrés Manuel López Obrador que se mantendrán los empleos y pagos a los trabajadores de Deer Park.

A unas horas que la refinería que fue de la empresa Shell, pase a manos del Gobierno Federal, el Primer Mandatario envió un mensaje a través del canal de Pemex en YouTube para los empleados de todos los niveles llamándolos a trabajar para que se brinden utilidades que permitan continuar con los programas de la actual administración.

"Y decirles que nos comprometemos a seguir trabajando con ustedes, de modo que tengan ustedes la seguridad que no va a haber despidos ni disminución de salario y estoy seguro que van a seguir trabajando con el mismo entusiasmo, él mismo profesionalismo y vamos a seguir garantizando rentabilidad en la empresa porque no debemos tener pérdidas, tenemos que tener utilidades".

Y es que aseguró que el Gobierno Federal es representante del pueblo mexicano por lo que está obligado a ser buen administrador y buscar el desarrollo en todo el país beneficiando a sus ciudadanos.

El Jefe del Ejecutivo Federal destacó que tanto trabajadores como los "vecinos" de Deer Park, vieron con buenos ojos que se llevara esta operación, por lo que agradeció a los accionistas de Shell y al gobiernos e Estados Unidos el permitir concluir con la adquisición del cien por ciento de la refinería ubicada en en Houston, Texas y tiene capacidad de procesamiento de crudo de más de 300 mil barriles por día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad