W Radio

Otorgan licencia a Félix Salgado Macedonio

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión otorgó licencia para dejar su cargo como senador al morenista

ACAVAmos ien
Otorgan licencia a Félix Salgado Macedonio

El pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión avaló la licencia por tiempo indefinido solicitó el senador de Morena, Félix Salgado Macedonio.

En la sesión de este miércoles los diputados y senadores de los distintos grupos parlamentaros aprobaron la solicitud de licencia para dejar su escaño al ex aspirante al gobierno de Guerrero.

La diputada panista Joanna Felipe Torres. Secretaria de la Mesa Directiva, leyó el texto de la petición de licencia de Salgado Macedonio.

"El que suscribe, senador de la República, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, con fundamento en los artículos 62 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y de los artículos 8, numeral I, fracción XIII; 11, 12 y 13 del Reglamento del Senado de la República, solicito a usted tramitar ante el Pleno de la Comisión Permanente una licencia al cargo de senador de la República por tiempo indefinido para que surta efecto a partir de este día",

Cabe recordar que hace unos días Salgado Macedonio, anunció que solicitaría licencia para dejar su escaño en el Senado de la República, para concentrarse en la promoción de la consulta de revocación de mandato prevista para el próximo 10 de abril.

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir