;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:30

Manifestaciones y bloqueos afectan vialidades de la CDMX

Integrantes de la CNTE, un grupo de ex policías federales y comerciantes ambulantes, exigieron varias demandas

Manifestaciones y bloqueos afectan vialidades de la CDMX

Manifestaciones y bloqueos afectan vialidades de la CDMX(FOTO: Cuartoscuro)

México

Este jueves se registraron varios bloqueos y manifestaciones en varios puntos de la Ciudad de México, afectando varias vialidades.

Integrantes de la CNTE del estado de Michoacán realizaron un bloqueo en el Eje Central y la avenida 5 de mayo, en demanda de que se liberen plazas a trabajadores eventuales del magisterio.

Por otra parte de nueva cuenta, un grupo de ex policías federales que piden se reactivar sus créditos de FOVISSTE caminaron de la calzada San Antonio Abad hacia Palacio Nacional, para solicitar el apoyo del gobierno federal para la renegociación de deudas con créditos hipotecarios.

También en el Centro Histórico, comerciantes ambulantes se manifestaron frente a las oficinas del gobierno central en avenida 20 noviembre y Plaza de la Constitución, saturaron calles y avenidas importantes, mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó cortes viales para agilizar el tránsito.

Un bloqueo más en el Estado de México, en la carretera de Texcoco a la altura de Los Reyes, la Paz, dirección a Zaragoza, por parte de vendedores ambulantes que fueron desalojados de calles de cercanas al Palacio Municipal la semana pasada y que piden ser reubicados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad