Manifestaciones y bloqueos afectan vialidades de la CDMX

Integrantes de la CNTE, un grupo de ex policías federales y comerciantes ambulantes, exigieron varias demandas

ACAVAmos ien
Manifestaciones y bloqueos afectan vialidades de la CDMX

Este jueves se registraron varios bloqueos y manifestaciones en varios puntos de la Ciudad de México, afectando varias vialidades.

Integrantes de la CNTE del estado de Michoacán realizaron un bloqueo en el Eje Central y la avenida 5 de mayo, en demanda de que se liberen plazas a trabajadores eventuales del magisterio.

Por otra parte de nueva cuenta, un grupo de ex policías federales que piden se reactivar sus créditos de FOVISSTE caminaron de la calzada San Antonio Abad hacia Palacio Nacional, para solicitar el apoyo del gobierno federal para la renegociación de deudas con créditos hipotecarios.

También en el Centro Histórico, comerciantes ambulantes se manifestaron frente a las oficinas del gobierno central en avenida 20 noviembre y Plaza de la Constitución, saturaron calles y avenidas importantes, mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó cortes viales para agilizar el tránsito.

Un bloqueo más en el Estado de México, en la carretera de Texcoco a la altura de Los Reyes, la Paz, dirección a Zaragoza, por parte de vendedores ambulantes que fueron desalojados de calles de cercanas al Palacio Municipal la semana pasada y que piden ser reubicados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir