Alianza Va por México (PRI,PAN y PRD) se resquebraja en Quintana Roo

No logran acuerdo por lo que PRD y PRI anuncian que tendrán candidato propio

ACAVAmos ien
Alianza Va por México (PRI,PAN y PRD) se resquebraja en Quintana Roo

La coalición Va por México que integran PRI, PAN y PRD fracasaron en su intento por acordar un candidato de unidad a la gubernatura de Quintana Roo par este 2022 en el que se renovarán 6 gubernaturas.

Por ello, ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo favorable para el PRI, este partido político anunció que no irá en coalición en las próximas elecciones de gobernador en el Estado de Quintana Roo, a celebrarse el 5 de junio, por lo que llevará a su propio abanderado.

El Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del tricolor, el diputado Pablo Angulo Briceño, informó que la tarde de este jueves concluyeron las negociaciones con los otros institutos políticos.

Y es que este mismo jueves el PRD , anunció que su candidata a la gubernatura de Quintana Roo, serà la diputada Laura Fernandez, quien abandonó las filas del PVEM para incoporarse al grupo parlamentario del partido del sol azteca en el recinto de San Lázaro.

Lo que deja fuera al actor Roberto Palazuelos quien aspiraba a ser el abanderado del PRD a la gubernatura de Quintana Roo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir