Informática

CES 2022 Dell muestra conceptos de computadoras sostenibles y vanguardistas

Prototipos que prometen reducir hasta en un 50% la huella de carbono en su proceso de fabricación

ACAVAmos ien
CES 2022 Dell muestra conceptos de computadoras sostenibles y vanguardistas

Bajo un discurso de sustentabilidad la compañía estadounidense, Dell, presentó de manera online en en un previo al marco de CES 2022, sus nuevos prototipos de equipos que entre otras cosas prometen tener componentes reciclables para reducir hasta en un 50% la huella de carbono de sus procesos de fabricación.

Más fácil de reparar

Parte del nuevo ADN de los productos de la compañía con sede en Round Rock, Texas, buscará entre otras cosas dar una mayor facilidad para repararlos en una suerte de diseño modular.

Especial

También te puede interesar: El invento de un niño de 13 años estará presente en CES 2022

Concept Flow

Este prototipo busca mostrar lo que es un entorno de productividad libre de cables por medio de componentes como teclados, mouses y webcams conectados a una estación de manera inalámbrica. Lo interesante de este concepto consiste en que al llegar a una mesa de trabajo y colocar nuestra portátil sobre el escritorio, en automático empezará a cargarlo en lo que visualizamos todo el contenido directamente en el monitor.

Concept Stanza

Este dispositivo elimina por completo los puertos para dar una experiencia analogo-digital única en donde por medio de un stylus podamos dictarle a nuestra computadora, hacer anotaciones e incluso interactuar con ella con una sincronización en tiempo real.

Especial

Concept Pari

Una propuesta distinta a lo que hemos visto en cuanto a la distribución de las webcams, ya que permite que la coloquemos donde queramos, incluso encima del monitor. Este tipo de interacción permitirá mostrar cosas de una manera distinta en nuestras conferencias, no obstante permitirá conectar más de una cámara para incrementar la interacción.

Ahora solo resta ver si estos conceptos de Dell llegan a los lineales oficiales en el corto plazo, ya que al menos en papel suenan prometedores y sobre todo versátiles para el uso cotidiano en áreas de productividad u oficinas.

Especial

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir