;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:58

W Radio

W Radio. Vigilan 7 mil policías de la SSC regreso a clases en CDMX

Los uniformados pondrán énfasis en inmediaciones de zonas escolares para evitar percances

Vigilan 7 mil policías de la SSC regreso a clases en CDMX

Vigilan 7 mil policías de la SSC regreso a clases en CDMX / W Radio (Cuartoscuro/Archivo)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana puso en marcha el operativo de vigilancia con 7 mil policías a partir este lunes por regreso a clases después del periodo de Navidad y Año Nuevo, debido al caos vial que se espera en inmediaciones escolares durante la primera semana de retorno a las actividades.

La dependencia exhorta a los padres de familia a evitar infracciones en caso de que obstruyan la circulación y salir con tiempo para evitar accidentes.

La policía capitalina pondrá en marcha un dispositivo especial con motivo del regreso a clases por lo que uniformados de diferentes sectores serán desplazados en toda la ciudad para prevenir cualquier incidente tanto a la entrada o salida de los planteles.

En un comunicado se informa mil 600 agentes de tránsito cubrirán las principales vialidades y particularmente las zonas escolares donde hay mayor conflicto vial, con el propósito de redoblar la vigilancia en los planteles escolares tanto en el turno matutino como vespertino.

El operativo de regreso de vacacionistas inicio este fin de semana y terminará el próximo 10 de enero cuando se espera se reanuden todas las actividades laborales en la capital.

Los uniformados harán énfasis en las maniobras para agilizar la circulación en zonas donde hay obras como la calzada Vallejo, Guerrero, Balderas, Cuauhtémoc y Tláhuac, entre otras, cuya finalidad es prevenir las aglomeraciones viales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad