W Radio

Vigilan 7 mil policías de la SSC regreso a clases en CDMX

Los uniformados pondrán énfasis en inmediaciones de zonas escolares para evitar percances

ACAVAmos ien
Vigilan 7 mil policías de la SSC regreso a clases en CDMX

()

La Secretaría de Seguridad Ciudadana puso en marcha el operativo de vigilancia con 7 mil policías a partir este lunes por regreso a clases después del periodo de Navidad y Año Nuevo, debido al caos vial que se espera en inmediaciones escolares durante la primera semana de retorno a las actividades.

La dependencia exhorta a los padres de familia a evitar infracciones en caso de que obstruyan la circulación y salir con tiempo para evitar accidentes.

La policía capitalina pondrá en marcha un dispositivo especial con motivo del regreso a clases por lo que uniformados de diferentes sectores serán desplazados en toda la ciudad para prevenir cualquier incidente tanto a la entrada o salida de los planteles.

En un comunicado se informa mil 600 agentes de tránsito cubrirán las principales vialidades y particularmente las zonas escolares donde hay mayor conflicto vial, con el propósito de redoblar la vigilancia en los planteles escolares tanto en el turno matutino como vespertino.

El operativo de regreso de vacacionistas inicio este fin de semana y terminará el próximo 10 de enero cuando se espera se reanuden todas las actividades laborales en la capital.

Los uniformados harán énfasis en las maniobras para agilizar la circulación en zonas donde hay obras como la calzada Vallejo, Guerrero, Balderas, Cuauhtémoc y Tláhuac, entre otras, cuya finalidad es prevenir las aglomeraciones viales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir