;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:48

W Radio

W Radio. 1 mil 573 conductores han sido remitidos al "Torito"

En lo que va de los festejos decembrinos

1 mil 573 conductores han sido remitidos al "Torito"

1 mil 573 conductores han sido remitidos al "Torito" / W Radio (Víctor Sandoval)

México

En lo que va del período decembrino, mil 573 conductores han sido remitidos al Centro de Sanciones Administrativas "Torito", por superar el nivel permitido de consumo de bebidas embriagantes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que en dicho lapso también se remitieron mil 560 autos a los diferentes depósitos vehiculares, sin posibilidad de que los acompañantes de los infractores pudieran llevarse la unidad.

La dependencia precisó que, hasta la mañana de este 31 de diciembre, personal del Programa Conduce Sin Alcohol, ha realizado 319mil 238 Pruebas AlcoStop (ambiente interior del vehículo) y 8 mil 206 Pruebas de Alcoholemia de aire espirado, aplicado directamente al conductor.

Dicho operativo se distribuye en toda la ciudad de México con puntos fijos y aleatorios para aplicar las pruebas y prevenir que los conductores provoquen un accidente.

El Alcoholímetro opera todo el día y los siete días de la semana en esta temporada que comúnmente se incrementa el consumo de bebidas por fiestas, reuniones o festejos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad