;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:36

Realizan besotón afuera de parque de diversiones

Acusan discriminación a personas LGBT+

Realizan besotón afuera de parque de diversiones

Realizan besotón afuera de parque de diversiones / Foto: Redes sociales

Ciudad de México

Afuera de la entrada principal de un concocido parque de diversiones, integrantes de la comunidad LGBT+ se dieron cita la tarde de este jueves con el fin de protestar por el comportamiento que presentó su Director, luego de que dos jóvenes del mismo sexo se besaran dentro de las instalaciones del lugar y se les hiciera un llamdo de atención por dicho comportamiento.

Con una enorme bandera de colores, los asistentes demostraron su inconformidad ante los comentarios de la autoridad del lugar, quien de acuerdo con la información publicada en las redes sociales por un amigo de los afectados, éstos fueron señalados por darse un beso argumentando que en este lugar impera un “ambiente familiar”.

 “Es una regla, no la puse yo, es de la organización primero que nada no es a contentillo, es la organización […] la tenemos que respetar”.

Luego de que el tema se viralizara en redes sociales el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la CDMX informó que fue abierto un expediente de queja por el caso antes mencionado, mismo que se atenderá en términos de la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la CDMX.

 Por su parte, el parque  de diversiones dio a conocer su postura al respecto, señalando que el parque de diversiones contaba con una política que disuadía a los visitantes de ser demasiado afectuosos mientras se encontraran en ese sitio, negando cualquier tipo de discriminación.

También ofreción disculpas a los afectados por lo que consideró un "mal entendido" y se comprometió a mantener un entorno inclusivo.

 Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y la comunidad LGBT+ exigió que se frene este tipo de ideas dentro de la sociedad actaul.

Otros usuarios de redes pidieron el regreso de del anterior parque de diversiones luego de las acciones previamente señaladas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad