• 29 ABR 2024, Actualizado 07:18

EN VIVO

Que no se te pase verificar tu automóvil

Conoce los vehículos que tienen hasta el 31 de diciembre para este trámite

Ciudad de México

El 2021 está por culminar y con ello también finaliza el periodo de verificación correspondiente al segundo semestre del año para los vehículos de la CDMX y del Estado de México con engomado azul y terminación de placas 9 y 0.

Recuerda que previamente debes de revisar que tu vehículo no cuente con adeudos de tenencias, infracciones o multas y posteriormente podrás obtener una cita vía internet para acudir a la verificación.

Da clic AQUÍ para encontrar el verificentro de tu preferencia y agendar tu cita.

 Los horarios de atención en los verificentros son:

Lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs.

Sábado de 8:00 a 15:00 hrs.

 Revisa previamente que el vehículo no cuente con multas, ni adeudos por tenencia.

Da clic y entérate si cuentas con alguna amonestación.

Por circunstancias de pandemia se pide asistir sólo una persona y guardar el protocolo (usar cubrebocas, mantener la sana distancia, utilizar alcohol en gel).


¿CUÁL ES EL COSTO DE LA VERIFICACIÓN?

Para todo tipo de constancia (Holograma 0, 1 , 2, rechazo y evaluación técnica), así como la 00, es de $585.00 M.N.

En un segundo, cuarto, sexto, octavo, décimo o sucesivos intentos pares será gratuita, siempre y cuando la verificación previa sea un rechazo vehicular y se realice en el mismo verificentro donde se obtuvo el rechazo.

El costo de la verificación extemporánea será equivalente a 20 veces la Unidad de Medida y actualización vigente. A partir del pago extemporánea contarás con 30 días naturales para volver a realizar la verificación correspondiente.