;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:08

Ciudad de México

Ciudad de México. Casi mil 300 conductores cayeron en el “Torito” en temporada decembrina

Casi mil 300 conductores cayeron en el “Torito” en temporada decembrina

Casi mil 300 conductores cayeron en el “Torito” en temporada decembrina(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Ciudad de México

En lo que va del período decembrino, mil 268 conductores han sido remitidos al Centro de Sanciones Administrativas “Torito”, por superar el nivel permitido de consumo de bebidas embriagantes.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que en dicho lapso también se remitieron mil 256 autos a los diferentes depósitos vehiculares, sin posibilidad de que los acompañantes de los infractores pudieran llevarse la unidad.

La dependencia precisó que hasta el 25 de diciembre, personal del Programa Conduce Sin Alcohol, ha realizado 235 mil 420 Pruebas AlcoStop (ambiente interior del vehículo) y 6 mil 417 Pruebas de Alcoholemia de aire espirado, aplicado directamente al conductor.

Dicho operativo se distribuye en toda la ciudad de México con puntos fijos y aleatorios para aplicar las pruebas y prevenir que los conductores provoquen un accidente.

El Alcoholimetro opera todo el día y los siete días de las semana en esta temporada que comúnmente se incrementa el consumo de bebidas por fiestas, reuniones o festejos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad