Fiscalía CDMX detiene a violador serial

Está implicado en nueve agresiones

ACAVAmos ien
VIOLADOR SERIAL CDMX: Fiscalía CDMX detiene a violador serial

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron a Daniel "N", quien posiblemente se encuentra relacionado con al menos nueve agresiones sexuales, cometidas entre los años 2020 y 2021, por lo que es considerado un posible violador serial.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) informó que de acuerdo con las investigaciones el sospechoso, se acercaba a parejas jóvenes -menores de edad- en inmediaciones del metro Aragón, Oceanía y Gran Canal.

Las amenazaba con una navaja y en otras ocasiones, posiblemente fingía que les conocía, además de que se ostentaba como parte de un grupo delictivo.

El ahora aprehendido les arrebataba sus pertenencias para después agredir sexualmente a las mujeres en presencia de su pareja.

El multiviolador fue asegurado en calles de la colonia Héroes de Cerro Prieto, alcaldía Gustavo A. Madero y posteriormente fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del Juez de Control que lo requiere.

Con los datos obtenidos de las declaraciones de las afectadas, agentes de la PDI realizaron trabajos de inteligencia que dieron como resultado la aprehensión de Daniel "N".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir