;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 04:38

Aclara CCE que no pidió perdón a AMLO

Sólo le manifestamos nuestra preocupación, Carlos Salazar por la reforma eléctrica

Aclara CCE que no pidió perdón a AMLO

Aclara CCE que no pidió perdón a AMLO(Fotos: Cuartoscuro (archivo))

Ciudad de México

Ante la declaración que hizo el jefe del Ejecutivo Federal durante su conferencia mañanera de prensa, en el sentido de que algunos empresarios le ofrecieron disculpas por los supuestos abusos cometidos en el sector energético, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) aclaró que no fueron los integrantes de este organismo privado.

En conferencia su presidente nacional Carlos Salazar Lomelín, detalló que a lo mejor se dio en algunas de sus reuniones con grupos empresariales, o quizá algún empresario se acercó al presidente.

“No, el CCE no fue el autor de ese perdón, yo creo que en alguna de sus reuniones acuérdense que ha tenido dos con grupos empresariales, pero no tengo conocimiento en lo más mínimo, lo que si tengo conocimiento con la reunión del Consejo Mexicano, se planteó preocupación por la reforma eléctrica, en esa junta”, aclaró Salazar Lomelín.

Por otro lado, el líder empresarial, se refirió al tema de la suspensión del “decretazo” de AMLO que blinda información de megaobras de infraestructura, agregó qué tal vez el presidente de México, se dio cuenta de los problemas y trámites que tienen que hacerse en nuestro país para realizar una obra.

“El Presidente con esto está reconociendo la dificultad tan enorme que tenemos todos los actores económicos del país para sortear la multiplicidad de obstáculos, trámites que se dan en nuestro país para cualquier decisión de inversión, o se dan cuenta la cantidad de restricciones que tiene sus decisión de inversión lo difícil que es cumplirlas todas ellas”, reprochó el dirigente empresarial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad