;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:41

W Radio

W Radio. Asesinan en Cuernavaca, Morelos a la actriz y cantante Tania Mendoza

La víctima fue ultimada mientras acompañaba a su hijo, un menor a su práctica de fútbol, era conocida como "La Reina del Sur"

Asesinan en Cuernavaca, Morelos a la actriz y cantante Tania Mendoza

Asesinan en Cuernavaca, Morelos a la actriz y cantante Tania Mendoza / W Radio (Especial)

Morelos

La actriz y cantante Tania Mendoza fue ejecutada mientras acompañaba a su hijo de 11 años a una práctica de fútbol en una unidad deportiva de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Con este caso suman tres feminicidios en las últimas 24 horas.

Los reportes de la policía indican que dos sujetos armados llegaron en una motocicleta a la Unidad "Los Felinos", ubicada en la colonia Lomas de Cortés, y uno de ellos se le acercó y le disparó en el rostro, para después huir.

Los peritos que atendieron el caso reportaron que la víctima, de

41 años de edad, tenía un disparo en la mandíbula, el cual le quitó la vida.

Hasta el sitio llegó su esposo Rafael y confirmó que su pareja se llamaba María Guadalupe Torres Mendoza y que su nombre artístico era Tania Mendoza, y que había salido junto con su hijo a las prácticas de fútbol.

Al escuchar los disparos, los niños dejaron de jugar y con el apoyo de sus padres se resguardaron en el Centro Los Felinos.

Elementos de la Policía de Morelos implementaron un operativo en la zona para ubicar a los responsables, pero hasta el momento no se reportan detenidos.

Tania Mendoza fue conocida como La Reina del Sur, ya que en 2005 protagonizó una película con ese nombre, participó en varias telenovelas y obras de teatro, además de que lanzó algunos discos de corte grupero y ranchero:LA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad