;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:59

W Radio

W Radio. AMLO envía nuevamente condolencias a la familia de Vicente Fernández

Y felicita al equipo de fútbol Atlas

AMLO envía nuevamente condolencias a la familia de Vicente Fernández

AMLO envía nuevamente condolencias a la familia de Vicente Fernández / W Radio (Cuartoscuro)

México

Tal como lo hizo este domingo, vía redes sociales, ahora el presidente López Obrador envió de viva voz sus condolencias por la muerte de Vicente Fernández a todos sus familiares y amigos.

Desde el inicio de su conferencia de prensa de este lunes, expresó su pesar por el fallecimiento de este cantante mexicano de fama internacional.

Incluso, prometió que al concluir la mañanera pondría una canción interpretada por el ídolo jalisciense y hasta pidió a los reporteros que eligieran alguna de las canciones de Chente.

"Desde ayer expresamos, manifestamos nuestras condolencias a familiares, amigos, simpatizantes y seguidores de Vicente Fernández quien es un símbolo de la canción ranchera, cantante popular conocido en México y en el extranjero. Y vamos a terminar la conferencia escuchándolo, pónganse de acuerdo sobre qué canción".

Al finalizar la mañanera exhibió un video en el que el cantante jalisciense interpreta la canción Volver, Volver, luego de aplaudir dio por terminada la conferencia.

Pero antes, el Presidente de la Republica envió felicitaciones al Atlas por su triunfo ante el León que lo convirtió en el campeón del futbol mexicano.

"El Atlas fue campeón, felicidades, después de 70 años ganó en penaltis, felicidades al Atlas y a todos los aficionados".

En otros temas, López Obrador se refirió a la reforma energética aprobada en 2013, dijo que algunos empresarios hasta han reconocido los abusos que implican las nuevas reglas por eso hasta han ofrecido disculpas, por dignidad no voy a decir quienes, aseveró.

López Obrador, anunció que la Sierra de San Miguelito en San Luis Potosí fue declarada ya Área Natural Protegida, luego de que en dicho lugar se pretendía realizar un complejo turístico por parte de particulares.

Anunció también que esta semana se reunirá con todos los gobernadores del país en Villahermosa, Tabasco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad